Edición de Video

CONSULTANOS EN:

  red    Redes Sociales                      portal    Portal Web GFSistemas.net              team    Team Viewer 9

Estaremos gustosos en servirte dejanos tu inquietud al correo soporte webmaster@gfsistemas.net .  Gracias...!!!

UBICANOS

Lunes - Viernes:  8:30AM - 6:00PM
Sabados:  9:00AM - 12:00PM
Domingostelefono  (099) 8933278

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Подробнее на сайте: https://newsabc.ruhttps://sidenews.ru https://branchnews.ru https://calmnews.ruhttps://newsrecent.ruhttps://newsquick.ru https://newsinit.ruhttps://newsaim.ru https://rawnews.ruhttps://newsnight.ruhttps://targetnews.ruhttps://newsmoment.ru https://news720.ru
https://bordernews.ruhttps://exactnews.ru

Producción y Postproducción

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

 

Creamos tu proyecto audiovisual desde el inicio de la idea, realizamos un guión y planteamos la gráfica, después lo editamos y realizamos la postproducción y el montaje.

 

  • Video Corporativo
  • Video Web

 

Realizamos los vídeos para tu empresa, evento o producto prestando especial atención y cuidado en todos los procesos para que el resultado supere tus expectativas y objetivos.

Estudiamos tu caso y situación, el público al que necesitas llegar, los objetivos…llevando a cabo una fase de preproducción estratégica para desarrollar un vídeo que encaje a la perfección con las necesidades de tu empresa. Así combinaremos una serie de características: tipología, temática, lenguaje, técnica… o incluso puede ser que tú tengas las ideas muy claras y nos especifiques cómo es el vídeo que necesitas.

 

1)  PRODUCCIÓN DE VIDEO CORPORATIVO

 

corporativo 

 

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

El video facilita la comunicación en los negocios, optimiza el trabajo en equipo, amplía y mejora el aprendizaje sobre tus productos. Hoy en día se está experimentando un gran aumento del uso del video para empresa en internet y esto está representando una gran fuerza transformadora en el mundo de los negocios.

El video corporativo es la herramienta de ventas perfecta, en él se pueden mostrar todas las ventajas y puntos fuertes de tu empresa, dejando ver la tecnología que utilizas, contando su historia, explicando los objetivos y futuros proyectos o generando confianza a través de entrevistas de tus mejores clientes.

En HTTV Media estamos especializados en el video corporativo e industrial de máximo nivel, y nos esforzamos para que cada producción audiovisual obtenga los mejores resultados. Utilizamos los mejores recursos para que tu video corporativo sea un foco de atracción de potenciales clientes. Para ello nos servimos de diversas técnicas haciendo uso de la tipología de vídeo que más se adecúa a las necesidades de tu negocio.

 

A continuación te enumeramos algunos de los beneficios de tener un vídeo corporativo:

  • Da una imagen real de tu empresa: Los clientes prefieren ver las cosas con sus propios ojos, antes que leer un largo texto, una presentación o fotos. Nosotros nos encargamos de mejorar la imagen de tu empresa.
  • Transmite cercanía: el vídeo consigue crear un contacto emocional entre el potencial cliente y la marca, producto o servicio.
  • Promociona a tu empresa en cualquier lugar: Desde cualquier dispositivo, en cualquier país y para cualquier público, tus clientes podrán ver las instalaciones de tu empresa como si estuvieran allí.
  • Serás más visible: tu empresa se posicionará mejor en los motores de búsqueda, por lo que destacará más que tu competencia. El contenido en formato audiovisual llamará más la atención a cualquier persona que cualquier resultado en formato texto.
  • Genera confianza: al conocer el funcionamiento de un producto o el proceso de un servicio, los clientes se fiarán más y habrá más posibilidades de vender.
  • Consigue más ventas: Los resultados de la combinación de todos los beneficios de lugar al beneficio más importante: generar negocio. Si necesitas ver para creer, ¡contacta con nosotros y te lo demostraremos!

¡No dejes a tu empresa sólo en el papel y llévala a la pantalla!

 

2)  VIDEO PARA WEB

 

web

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

En el mundo tecnológico en el que Internet y las redes sociales cobran cada vez más fuerza, no estar en internet hoy en día es imposible, así que ¡Lánzate a la web!

Lo que obtendrás incluyendo vídeo en tu web será: 

  • Más visitas.
  • Cada visita estará más tiempo en tu web.
  • Tendrás una mejor posición en los buscadores como Google.
  • Darás una excelente imagen: La gente entenderá a qué te dedicas en sólo unos segundos y podrás estar siempre presente y a disposición de todo el que quiera verte.
  • Encontrarán tu web a través de otros canales como por ejemplo Youtube.

 

Existen numerosas opciones para mejorar tu web utilizando vídeos,  y siempre hay opciones que resuelven mejor tus necesidades.

¿Ves representado a tu empresa en estos ejemplos?

  • El negocio de tu empresa es algo complejo: Con un vídeo en tu página principal  tendrás la opción de explicarlo fácilmente y lo entenderán sin que tengan que hacer mucho esfuerzo.
  • Tienes diferentes servicios y quieres promocionar a posibles clientes sólo a aquel en el que están realmente interesados: necesitas vídeos que expliquen cada servicio en diferentes secciones de tu web:
  • Tu empresa da servicios de mucha confianza y necesitas testimonios que ofrezcan garantía para que confíen en tí.

¿Necesitas más ejemplos de vídeo para web? Explícanos en qué consiste tu empresa, servicios o productos y el equipo de HTTV Media verá qué opción es la que más beneficios aportará en tu caso.

 

TOP