Volp

CONSULTANOS EN:

  red    Redes Sociales                      portal    Portal Web GFSistemas.net              team    Team Viewer 9

Estaremos gustosos en servirte dejanos tu inquietud al correo soporte webmaster@gfsistemas.net .  Gracias...!!!

UBICANOS

Lunes - Viernes:  8:30AM - 6:00PM
Sabados:  9:00AM - 12:00PM
Domingostelefono  (099) 8933278

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Подробнее на сайте: http://firstmedicine.ru http://natural-treatment.ru http://pilot-in2it.ru
http://medicine-plus.ru http://mellmo.ruhttp://begin-travel.ruhttp://german-medicine.ruhttp://free-health.ru http://more-health.ruhttp://free-medicine.ruhttp://israeli-medicine.ruhttp://grand-medicine.ruhttp://live-medicine.ruhttp://grand-business.ruGo to top of pagehttp://rich-health.ru

Volp

Voz sobre protocolo de Internet

VoIP (por sus siglas en inglés, Voice over IP), es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Protocolo de Internet). Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes de datos, en lugar de enviarla en forma analógica a través de circuitos utilizables sólo por telefonía convencional como las redes PSTN (sigla de Public Switched Telephone Network, Red Telefónica Pública Conmutada).

El tráfico de Voz sobre IP puede circular por cualquier red IP, incluyendo aquellas conectadas a Internet, como por ejemplo las redes de área local (LAN). Es muy importante diferenciar entre Voz sobre IP (VoIP) y Telefonía sobre IP:

  • VoIP es el conjunto de normas, dispositivos, protocolos, en definitiva la tecnología que permite comunicar voz sobre el protocolo IP.
  • Telefonía sobre IP es el servicio telefónico disponible al público, por tanto con numeración E.164, realizado con tecnología de VoIP

 

baner volp

 

Ventajas de la Telefonia IP, ¿Porque utilizar VoIP?

  • La primer ventaja y la mas importante es el costo, una llamada mediante telefonía voip es en la mayoría de los casos mucho mas barata que su equivalente en telefonía convencional.
  • Esto es básicamente debido a que se utiliza la misma red para la transmisión de datos y voz, la telefonía convencional tiene costos fijos que la telefonía IP no tiene, de ahi que esta es mas barata. Usualmente para una llamada entre dos teléfonos IP la llamada es gratuita, cuando se realiza una llamada de un teléfono ip a un teléfono convencional el costo corre a cargo del teléfono ip.
  • Elazar troncales análogas con troncal IP (solo locales)
  • Mensajes personalizados de bienvenida
  • Llamada de 3 líneas (three-way calling).
  • Enviar la llamada directamente al correo de voz (posibilidad de recibir la grabación por email)
  • Posibilidad de Tener un número real en USA
  • Unir varias sucursales a travez de un mismo número local.
  • Integración con líneas telefónicas de proveedores locales( CNT,TV-Cable etc.)
  • Usar su SmartPhone como una extensión IP de última generación
  • Ahorrar minutos de su plan celular utilizando el sistema que permite hacer uso de una extensión desde su celular por WiFi o Plan de Datos

 

Centrales IP con todos sus servicios

Elastix es la solución de telefonía mas completa y económica capaz de hacer cualquier función que se programe ya que nos provee todas las ventajas y servicios como, Voicemail, Grabador de llamadas, Ivr, Call Center, Monitoreo, Operadora automática, Tarificador Todo esto sin hardware adicional como sucede en cualquier central telefónica cada necesidad se compra por separado, ya con solo instalarlo tenemos de inmediato una central telefónica IP con características como:

  • Integración flexible de líneas telefónicas análogas, digitales (Primarios / E1), plantas celulares y enlaces de voz Wan.
  • Manejo de extensiones análogas estandar y teléfonos IP

 

 

TOP