Soporte

CONSULTANOS EN:

  red    Redes Sociales                      portal    Portal Web GFSistemas.net              team    Team Viewer 9

Estaremos gustosos en servirte dejanos tu inquietud al correo soporte webmaster@gfsistemas.net .  Gracias...!!!

UBICANOS

Lunes - Viernes:  8:30AM - 6:00PM
Sabados:  9:00AM - 12:00PM
Domingostelefono  (099) 8933278

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Подробнее на сайте: http://build-dwelling.ruhttp://stroi-rukami.ruhttp://hold-house.ruhttp://samodelkami.ruhttp://sdelaisebe.ruhttp://samodelnaya.ruhttp://samodelnii.ru
http://pro-nedvijimosti.ru http://grand-construction.ruhttp://investment-money.ruhttp://samodelkinov.ruhttp://mending-house.ruhttp://poleznii.ru http://grand-builder.ruhttp://lavandamd.ru

Soporte Sugar

Entendemos que es crucial brindar un buen soporte a las empresas que deciden implementar Sugar. Nos enfocamos a solucionar dudas o faltas de conocimiento, así como también a mantener la versión del software actualizada.

 

¿Cómo brindamos soporte?

GrowIT implementa una MESA DE SERVICIO (Service Desk) bajo las siguientes características:

list  Proactiva (los eventos se pueden solucionar antes de que se conviertan en incidentes)

list  Correctiva (los eventos se solucionan una vez comunicado el incidente)

list  Simplificación en el modo de contacto / comunicación entre el cliente y GrowIT mediante la asignación de personal específico y tecnología   acorde (casilla de e-mail de soporte, teléfonos de contacto, etc.)

list  Base de conocimientos, de uso interno, de errores conocidos y soluciones, centralizada, y en constante actualización (aprendizaje de los errores).

list  Atención a usuarios en la utilización de Sugar

list  Vínculo con la mesa de soporte de SugarCRM Inc. en nuestra calidad de Partner Oficial de SugarCRM.

 

baner soporte sugar

 

 
Modalidad de Atención de Mesa de Servicio
Concepto   Descripción
  • Días y Horario de Atención
  A convenir.
  • Medios de Comunicación
  Vía e-mail y teléfono.
Si es necesario, se realiza una visita a las oficinas del cliente.
  • Resolución de incidentes
    vía e-mail
  La resolución de incidentes se realiza desde las oficinas de GrowIT y es comunicada vía e-mail.
  • Medición de incidentes
  Los tiempos de resolución de incidentes son medidos desde la recepción del mismo hasta su respuesta.
  • Tiempos de Respuesta de
    resolución de incidentes
  El incidente reportado tiene un tiempo máximo (medido en horas) para comenzar a ser atendido.
  • Reporte de incidentes
  Mensualmente se entrega un informe con los incidentes reportados y su estado.

 

 

TOP