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Sugar CRM

¿Por qué Sugar?

Sugar es un completo CRM (Customer Relationship Management)  que posibilita planificar y mantener actualizada la relación con los clientes.

En Sugar se puede gestionar la relación con clientes potenciales y reales haciendo un seguimiento de las actividades comerciales que el equipo comercial realiza.

Sugar ayuda a no perder ninguna oportunidad y brinda las herramientas para controlar el proceso que transforma oportunidades en ofertas de éxito.

Todos los elementos gestionados en Sugar permiten una sencilla personalización de la información asociada a los mismos. Además su configuración es fácil y rápida, en pocos minutos se puede establecer lo básico para comenzar a trabajar.

Sugar es una herramienta en constante desarrollo, que incorpora además la posibilidad de integrarse con otros sistemas de la organización y con las redes sociales, el canal que hoy prefieren muchos clientes para interactuar con las empresas, obtener asistencia y realizar reclamos.

 

crm

 

Con Sugar se pueden cubrir las siguientes necesidades de gestión en la relación con los clientes:

list  Crear, modificar/editar, mantener o dar de baja a los candidatos (clientes potenciales o leads).

list  Transformar candidatos a cuentas en el momento en el que evolucione la relación, incluyendo la creación de los correspondientes contactos y oportunidades.

list  Programar tareas o actividades para las cuentas abiertas.

list  Almacenar en un único ambiente todas las actividades llevadas a cabo con un cliente

list  Realizar el seguimiento de oportunidades y ofertas hasta su aceptación por el cliente.

list  Elaborar un plan de actividades comerciales, asignar tareas y hacer un seguimiento de su evolución.

list  Gestionar y consultar todos los documentos, archivos y foros asociados a los elementos gestionados en el CRM.

list  Importar datos sobre contactos y clientes.

list  Exportar los datos a Excel y PDF.

list  Realizar búsquedas simples y complejas sobre todos los elementos del CRM.

list Personalizar y extender la información asociada a cada elemento del CRM en función de necesidades específicas.

list Importar listas de candidatos desde ficheros CSV para añadir listados de candidatos de Excel, Outlook, Access u otras aplicaciones de manera automática.

 

Sugar gestiona los procesos críticos de empresa mediante la colaboración y el uso de la plataforma, lo cual satisface las exigencias de las áreas de ventas, marketing y atención al cliente.

 

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