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  • Su sitio web será una sucursal de su empresa que atiende a sus clientes 24hs. al día, 365 días al año.
  • Tendrá la posibilidad de llegar a personas en diferentes partes del mundo que por logística hoy no puede.
  • Sus clientes podrán contactarle y opinar sobre sus productos o servicios, a toda hora, todo el año.
  • Porque se garantiza la calidad del servicio prestado a través de un justo equilibro en relación costo - beneficio, sin por ello malograr la calidad del mismo, y respetando los estándares del diseño Web.
  • Porque obtendrá un sitio web desarrollado por profesionales con experiencia probada y de calidad.
  • Porque los Nuestros Clientes están satisfechos con los resultados brindados.
  • Escoge bien tus palabras clave. El primer paso es esencial, porque podrías posicionar primero para palabras clave que no te dan ningún resultado o rentabilidad. Primero deberás saber cuántas veces se busca cada término, por ejemplo con Google Trends. Si también quieres saber la competencia de cada búsqueda usa esta herramienta de Google Adwords. El segundo paso es estudiar la conversión de cada palabra clave para saber cuales te dan mayor rentabilidad. Usaríamos Google Analytics.
  • Utiliza bien tus palabras clave. Las usarás para crear tus títulos, las repetirás en tus artículos, las pondrás de vez en cuando en negrita…
  • Obtener buenos enlaces hacia tus páginas. Los buscadores entienden los enlaces hacia tu sitio como recomendaciones, por lo tanto las webs con más y mejores recomendaciones aparecerán en los primeros resultados. La mejor técnica para conseguir enlaces de calidad, es crear contenidos geniales y ambiciosos. También los enlaces conseguidos en las redes sociales tienen una gran importancia.
  • Cuida la velocidad de carga de tus páginas. Es otro de los factores más importantes ya que Google está empeñado en ofrecernos la mejor experiencia posible en internet.
  • Buena configuración del sitio y de las publicaciones. Ofrece títulos y descripciones de las imágenes; edita un título y una descripción Meta distinta para cada página y estudia la conversión de cada uno; evita los contenidos duplicados; adapta tu web a todos los dispositivos móviles; evita las penalizaciones de Google…

Si vas a comenzar una web desde el principio puedes tener en cuenta dos cosas importantes:

  • Velocidad: Que la plantilla y diseño no necesite mucho tiempo de carga.
  • Responsive: Que el diseño sea adaptable para móviles y tablets.

GF Market te ofrece un recorrido virtual por distintos destinos y rincones que gustes. Disfruta de los mejores paisajes y sitios de interés, desde su computador o dispositivo movil.

Un recorrido 360º como vivir el momento mismo con un equipo calificado y experiencia de primera

Sabemos lo que hacemos y brindamos confianza garantizada en cada uno de nuestros trabajos.

Nuestro Community Manager no sólo se encarga de transmitir la imagen de marca de tu empresa y su personalidad, también es un gestor de comunidad que hace de conector entre tu negocio y tus potenciales clientes. Ya sólo por eso, merece la pena reflexionar en torno a su figura. Pero además hay un elemento indispensable que día a día reclama su existencia: el cliente.

Y es que para el cliente es vital que una empresa haga un seguimiento personalizado de su problema o incidencia. Sin embargo, lo cierto es que la atención al cliente sigue siendo una de las asignaturas pendientes. En cualquier caso, los ciudadanos nos hemos acostumbrado a que la comunicación sea bidireccional, a que exista intercambio de opiniones, conversación, a exigir nuestros derechos.

Las empresas que sólo busquen vender sus productos o servicios sin escuchar a quien se encuentra en el otro lado no tienen buenas perspectivas de futuro. La competencia es mucha y los compradores son infieles por naturaleza. De usted depende, señor empresario.

El email marketing, o como también se denomina emailing o email marketing masivo, habitualmente se utiliza para promocionar o comercializar productos o servicios a las empresas, a los profesionales o a los particulares de manera directa, rápida y económica. A través de la publicidad por e-mail podemos llegar a un gran número de contactos de una zona concreta, de todo Ecuador o de todo el mundo, en pocas horas y de manera económica.

1. Fase del Conocimiento

En primer lugar si los usuarios no le encuentran, no existe. Optimizamos su página web para una máxima indexación de Google, le asesoramos y aconsejamos en las técnicas que deberá seguir. Configuramos diferentes campañas de marketing on-line: AdWords, Mailing, Redes Sociales, etc. Recuerde: Sin marketing no existe.  

2. Fase de Decisión

¡Ya nos conocen!, ahora solo tenemos que convencer al visitante de que nuestra página y nuestra empresa son la mejor opción en Internet. Para ello diseñaremos una web vistosa, segura, bien estructurada, con mucha información para el visitante. Además promocionaremos su negocio en las redes sociales, blogs y foros para crear una reputación positiva. Recuerde: Las visitas hay que transformarlas en ventas (ROI).  

3. Fase de Acción

¡Quiero comprar!, ya tenemos generado el interés, ahora solo nos falta ponerlo fácil, un proceso de compra entendible, usable, una página web fácil de navegar, rápida, ordenada, sin fallos, bien testada. Recuerde:Su página web jamás puede fallar.  

4. Fase de Fidelización

¡No me olvides!, no podemos desechar a nuestros viejos consumidores, tenemos que mantener una comunicación con ellos, mantenerlos informados con boletines electrónicos, ofertas, promociones, concursos en redes sociales, etc. Recuerde:Es mucho más caro captar nuevos clientes que mantenerlos.  

5. Fase de Repetición

Si lo hemos hecho todo bien, y hemos escuchado a nuestro comprador, hemos creado un Feedback, seguramente logremos un alto índice de reiteración de la compra. Recuerde: Nunca olvide los detalles y escuche las quejas.

 

La incorporación de este nuevo método de ventas permite que los clientes accedan de manera simple y desde cualquier parte del mundo a los productos y servicios que una empresa ofrece.

E-commerce o Comercio Electrónico consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Conscientes de estar a la vanguardia, las Pymes no se han quedado atrás en este nuevo mercado, por lo que han hecho de los servicios de la red un lugar que permite acceder a sus productos y servicios durante las 24 horas del día.

Tipos de comercio electrónico

  • B2C (Business-to-Consumer): Empresas que venden al público en general.
  • B2B (Business-to-Business): Empresas haciendo negocios entre ellas.
  • B2G (Business-to-Government): Empresas que venden a instituciones de gobierno.
  • C2C (Consumer-to-Consumer): Plataforma a partir de la cual los consumidores compran y venden entre ellos.

Ventajas del comercio electrónico para las empresas

  • Expandir la base de clientes al entrar a un mercado más amplio.
  • Extender el horario de venta las 24 horas del día, los siete días de la semana, 365 días al año.
  • Crear una ventaja competitiva.
  • Reducir costos de producción, capital, administración, entre otros.
  • Mejorar la comunicación con los clientes y efectividad de campañas publicitarias.

Todos estos factores, han permitido que el comercio electrónico haya crecido de manera significativa en los últimos años. Este crecimiento se explica, en gran medida, por la evolución que han mostrado diversos países en aspectos claves para transformar el Internet como un canal de ventas efectivo.

 

La gestión de un negocio de comercio electrónico, considera técnicas totalmente diferentes a las de un negocio offline.

El éxito de una empresa dedicada al e-commerce radica en varios factores. Uno de ellos es satisfacer al cliente al momento de adquirir un producto o servicio. Además, se debe contar con un sistema de gestión apto que sea versátil, seguro y que permita generar confianza en los clientes, todo esto con el fin de conseguir que la experiencia de comprar online sea todo un placer.

Existen múltiples factores que se deben realizar para desarrollar de manera exitosa una empresa de comercio electrónico. A continuación se mencionaran las principales actividades a realizar:

 

  • Fullfilment / Distribución:

    Consulta las órdenes, empaca y prepara para distribución, asignación de órdenes de compra. También se encarga del resurtido y manejo del almacén, actualiza y maneja el inventario.
  • Merchandising:

    Realiza la gestión de la tienda virtual, actualización del catálogo de productos (alta y baja de productos), además de la actualización de precios, promociones y paquetes.
  • Comercial / Marketing:

    Analiza la información de los clientes para sostener una comunicación personalizada, desarrolla ideas de contacto al cliente, publicidad online y offline. También se encarga de desarrollar políticas y lineamientos para ventas, promociones, descuentos, devoluciones, etc.
  • Estrategia:

    Desarrolla la estrategia general de negocio, lineamientos de negocio y oferta de valor al cliente. También define mercados a abordar.
  • Finanzas:

    Realiza los reportes de ventas, devoluciones y cancelaciones. Además, realiza los cierres diarios, semanales y mensuales. También desarrolla los reportes trimestrales a inversionistas (cuando aplica).
  • Tecnologías Informáticas (TI):

    Evalúa y selecciona la plataforma. Se encarga del mantenimiento, actualización y el correcto funcionamiento de la plataforma y el sitio. Además, administra y da mantenimiento a bases de datos y sistemas.
  • Atención al cliente:

    Atiende las solicitudes, dudas, quejas, reclamos, etcétera que hacen los clientes. También, da seguimiento a los procesos de reclamos.
Coste por clic (CPC) y coste por mil impresiones (CPM) son dos métodos de pago diferentes que puedes escoger en LinkedIn Ads, Facebook, Google Adwords, etc.  
  • CPC significa que pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio. Puedes especificar la cantidad máxima que estás dispuesto a pagar por cada clic de un miembro de tu público meta. (Método recomendado)
  • CPM significa que pagas hasta tu puja máxima cada vez que tu anuncio se muestra 1.000 veces, con independencia del número de clics que recibas.
  • Nota: Para ambos tipos de pago, te mostraremos una escala de puja sugerida que representa una estimación de las actuales pujas de otros anunciantes que se dirigen al mismo público que tú. Como estás compitiendo con otros anunciantes por las impresiones y los clics, no existe un coste establecido por publicidad. En general, cuanto más alta sea tu puja, más probabilidades tendrás de recibir impresiones y clics.

 

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